Hola, y gracias por responder.
La verdad es que estos de funcom otra cosa no, pero en tonterias y en complicar las cosas y no explicarlas adecuadamente son unos maestros.
Segun funcom:
Valor de combate – Aumenta el daño con los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
No explican mas sobre los diferentes tipos, sera que todos valen igual para cuerpo a cuerpo y para distancia por ejemplo para los magos, necesitan que sean fuego, electrico o impio, o se refiere para las mitigaciones de los objetivos. o yo que se.
Ajax
aqui dices que no es para magos, pero segun funcom vale para distancia, pero no dice nada de que no sirva para magos, no se todavia no me aclaro para que sirven las diferentes clases del valor de combate o en que se diferencian.
En
este otro post se dice que todos son exactamente iguales al valor de combate ordinario, pero entonces en que se diferencian, segun como bien dices Gomm-2 posiblemente sea eso en que afecta a la mitigacion del contrario.
Segun esto que quiere decir que si por ejemplo llevo V.C.Fuego le hago menos daño a un demon u otro que lleve mitigacion al daño por fuego o al contrario, y si llevo la mayoria de mi valor de combate basado en fuego, en que afecta a las diferentes clases de personajes, que si por ejemplo llevara valor de combate ordinario, vaya lio.
Bueno no lo complico mas, para eso estan los de funcom.
De nuevo gracias y salu2
¡Ah! otra cosa que flipo es que purqué cuando termino una mision o recojo un cofre con objetos raros, la mayoria de las veces por no decir todas el objeto no le sirve a la clase que llevo, y me pasa con todas las ocho que ya he subido. chao