Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > La Taberna del Perro Sediento
Reload this Page - Lista de juegos por tiempo de juego
Reply
Old 13th September 2010, 10:04     Vitch is offline   #1
Vitch
Conqueror Aquilonian

Vitch's Avatar

Ahí te quedas FUNCOM

English server Aquilonia PvP-RP
Default - Lista de juegos por tiempo de juego

Como referencia.

http://www.xfire.com/games/#

ordenad por rango.

Pasadsela al Sillirion. Que parece que solo es verano para el AoC.

Saludos,

Last edited by Vitch; 13th September 2010 at 10:07..
Reply With Quote
Old 13th September 2010, 11:03     Samayal is offline   #2
Samayal
Cazador de Pictos

Samayal's Avatar

Spanish server Zingara PvE

Unas cosillas:
1º El age of conan siempre ha estado mas o menos en esa posición, sea o no sea verano.

2º No todos los que juegan al age of conan tienen el Xfire, por lo que los datos estos tanto de conan como en otros juegos solo muestran un porcentaje de los jugadores del juego. (evidentemente el porcentaje sera mayor en juegos como el WoW con millones de jugadores y sera menor en juegos como el Conan, de hay que sea porcentual).

3º Tengo muchos colegas por el wow y me paso muchos por los foros. En el wow el verano se empezó a notar en mayo (cuando aquí recibimos la expansión, prácticamente) con post como este: http://forums.wow-europe.com/thread....00307945&sid=4
Y donde te digo el WoW, en el que se noto a pesar de ser millones de jugadores, te digo en casi cualquier juego.
Reply With Quote
Old 13th September 2010, 11:39     Vitch is offline   #3
Vitch
Conqueror Aquilonian

Vitch's Avatar

Ahí te quedas FUNCOM

English server Aquilonia PvP-RP

Referente a tu primer punto, yo he llegado a ver el AoC en la 11a posición, después de la expansión lo vi en la 35. Está peor que nunca. Lo digo para que no sepa leer los datos. Observad posiciones del Warhammer, Star trek Online más recientes y que están todavía peor.

Evidentemente no todo el mundo que juega tienen el xfire puesto. Pero parece que necesario explicar que si de un colectivo coges un muestreo (llamase los que tengan el xfire puesto) obtienes este resultado.

El hecho es que estando en verano para todos los juegos, o no, hay 66 juegos que están por delante con una expansión sacada hace apenas 4 meses.

Miradlo como queráis, seais capaces de entenderla o no pero la info está ahí.

La vez anterior que la puse estaba el 38 y eso fue en noviembre de 2009.

Por mi parte el hilo está cerrado.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules