para que queremos un soporte en "español"
[Icwour|Director de Juego]: Saludos Sibalaku! GM Icwour respondiendo a su peticion. Tendra un momento disponible para hablar acerca de su peticion? Puede responder usando /tell Icwour o seleccionando mi nombre en la ventana de charla. Antes de responder, por favor muevase a un lugar seguro, lejos de MOBs y otros jugadores (si esta en un area que permite PVP), ya que los GM no pueden garantizar su seguridad.
[Icwour|Director de Juego]: ¿estás ahí?
A [Icwour]: hola
A [Icwour]: estaba matando a un jefe
[Icwour|Director de Juego]: No problema. ¿Cómo puedo ayudar?
A [Icwour]: una pregunta, el señor sangriento del pantano helado apenas sale desde el parche
A [Icwour]: antes de 5 personajes q entraba en pantano salia en 3 o en 4, pero ahora lo hago 10 veces al dia y me sale 1 cn suerte
¡Has recibido 37 Plata, 60 Cobre, 1 Estaño!
A [Icwour]: el señor sangriento, es un jefe q puede salir en 2 sitios dentro del pantano helado y que dropea una receta cultural, la cual deseo q salga, pero ya lo mate mas de 70 veces y nada, y a eso le añado que ahora despues del parche ni sale, me quita las ganas de jugar la verdad
[Icwour|Director de Juego]: No tengo información sobre un tema, me remito a la investigación
[Icwour|Director de Juego]: ¿Necesita mi ayuda para cualquier otra cosa?
A [Icwour]: no te preocupes, no pierdas mas el tiempo, ya lo posteare en el foro la gran ayuda que nos dais
Soranna ha cerrado sesión.
[Icwour|Director de Juego]: gracias, una buena tarde para ti
[Icwour|Director de Juego]: Si necesita ayuda adicional, por favor someta otra petición y le ayudaremos lomas pronto posible. Que tenga un buen día y gracias por jugar Age of Conan!
Esta es una de las poquisimas petitions que he hecho, ya harto de gastar horas y horas buscando a un jefe q curiosidades, ya no aparece ni la decima parte que salia antes del ultimo parche, hago una petition y el que me contesta, no sabe ni entiende lo que le digo, ylo mas grave, no sabe ni lo que dice el; para esto estamos pagando servidores españoles?? estos personajes cobran??? coño donde hay que mandar el curriculum????, a esto hay q añadir q la petition la hice a las 11.00 de la mañana y me han "contestado", x asi llamarlo a las 16.00.
UN GRAN APLAUSO POR LA AYUDA SEÑORES¡¡¡¡; gracias, en la vida hare mas petition, porque es una gran perdida de tiempo
|