Bueno, como yo soy bastante manco y seguro que hay exploradores que llevan la clase mejor me limitare a darte algunos consejos genericos (que de todas formas hubieses descubierto tu solo con un poco de paciencia).
No se donde has oido que es buena para PvP, pero esto no es del todo exacto. Es una clase dificil de llevar, conforme ganes niveles se hara mas. Esto no significa que sea mala tan solo que esta limitada y requiere bastante practica.
Lo mas elemental es que empieces siempre que puedas los combates y lo hagas con toda la ventaja posible (los limites los pones tu). Si te atacan primero o te llegan a mele practicamente intactos pues lo mas seguro es que te ganen.
Ocultarse y rastrear son tus mejores amigos, en campo abierto y visible eres una presa facil para cualquier jugador moderadamente habil.
En mele, te toca bailar y rezar, bailar para no comerte todos los combos y rezar para que te entre alguna skill de CC y puedas alejarte. Si te quedas quieto palmas (aunque es muy probable que tb lo hagas si te mueves, pero las cosas estan asi).
Coje todos los feats que incrementen tu CC y tb es recomendable equiparte con aquellos feats del arbol general que te dan anti-CC. Para PvP solo, mejor arco que ballesta al menos es mi opinion.
Lo demas lo aprenderas tu solito cuando estes en el rezz point preguntandote que ha pasado, cada uno tiene sus truquitos, pero no hay una estrategia fija que te haga un campeon imbatible, depende de ti, de él, de tu clase, de la suya, del equipos que lleveis y de Crom. Suerte ahi fuera, Hiboria puede ser un lugar muy cruel.
Un Saludo.
|