Bueno, yo he estado mirando paginas inglesas donde calculan el daño, cada build y mi conclusion se queda así:
PVE: Con 2 armas haces mas daño, pero personalmente prefiero 1 arma de 2 manos por que tengo muchisimos mas buffs de raid, y la inspiración furiosa me la pongo yo muchisimo mas fácil
----------
PVP: Con 2 armas de una mano.... imposible xD un arma a 2 manos viene mucho mejor por lo siguiente:
1º Invulnerabilidad durante 7 segundos
2º 1 stun y 1 empujar muy bueno (ayer en Keshatta estuve tirando a gente de las rocas para mandarlos a batalla siendo telas :P )
3º Si te ves mal de vida, Invul+ordenes de vida al pegar+ordenes de vida+vigor al pegar+frenesí y si tienes suerte te curas entero en esos 6 segundos
4º Con 2 armas el daño tarda mas en efectuarse aun que sea mas, pero con un arma a 2 manos el daño es mas "Brutal" para no dejar tregua
-----------
SOLO: Para mi el lider indiscutible es un arma a 2 manos, con la invul y el frenesí + rabia + buffo de reg. de vida con los mobs he llegado a matar a
5-6 a la vez en poco mas de 6 segundos
-----------
En resumen, mi dunkin se queda con un arma a dos manos full bruto/soldado xD
P.D: no se si se pueden poner links externos, si no es así que me lo edite algun mod, esta es mi build:
http://www.conanarmory.com/feat.aspx...ef2e2f2ef2:481