Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Conquistador
Reload this Page 1 arma de 2 manos vs. 2 armas de 1 mano
Reply
Old 25th March 2009, 20:46     vantomas is offline   #1
vantomas

Default 1 arma de 2 manos vs. 2 armas de 1 mano

Que es mejor ? O sea, que como se calcula el daño de dos armas ? Por que esta claro que no es la suma de ambas...
Por ejemplo, que hace mas daño un martillo de 2 manos con 25 de daño o dos de 20, uno en cada mano ? Lo que si esta claro es que los dos de 20 no hacen 40, sabeis si hay algun porcentaje para calcular esto ?
Gracias !
Reply With Quote
Old 10th April 2009, 13:16     dunkin is offline   #2
dunkin
Tempest of Set Stygian

dunkin's Avatar

Leviathan

English server Fury PvP

Bueno, yo he estado mirando paginas inglesas donde calculan el daño, cada build y mi conclusion se queda así:

PVE: Con 2 armas haces mas daño, pero personalmente prefiero 1 arma de 2 manos por que tengo muchisimos mas buffs de raid, y la inspiración furiosa me la pongo yo muchisimo mas fácil
----------
PVP: Con 2 armas de una mano.... imposible xD un arma a 2 manos viene mucho mejor por lo siguiente:
1º Invulnerabilidad durante 7 segundos
2º 1 stun y 1 empujar muy bueno (ayer en Keshatta estuve tirando a gente de las rocas para mandarlos a batalla siendo telas :P )
3º Si te ves mal de vida, Invul+ordenes de vida al pegar+ordenes de vida+vigor al pegar+frenesí y si tienes suerte te curas entero en esos 6 segundos
4º Con 2 armas el daño tarda mas en efectuarse aun que sea mas, pero con un arma a 2 manos el daño es mas "Brutal" para no dejar tregua
-----------
SOLO: Para mi el lider indiscutible es un arma a 2 manos, con la invul y el frenesí + rabia + buffo de reg. de vida con los mobs he llegado a matar a
5-6 a la vez en poco mas de 6 segundos
-----------

En resumen, mi dunkin se queda con un arma a dos manos full bruto/soldado xD

P.D: no se si se pueden poner links externos, si no es así que me lo edite algun mod, esta es mi build: http://www.conanarmory.com/feat.aspx...ef2e2f2ef2:481
Reply With Quote
Old 17th April 2009, 15:32     lameth-sp is offline   #3
lameth-sp
Conqueror Cimmerian

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP
Thumbs up

Podrías explicar esto??

'3º Si te ves mal de vida, Invul+ordenes de vida al pegar+ordenes de vida+vigor al pegar+frenesí y si tienes suerte te curas entero en esos 6 segundos'

Gracias
Reply With Quote
Old 18th April 2009, 10:09     RodrigoDiaz is offline   #4
RodrigoDiaz
Conqueror Cimmerian

RodrigoDiaz's Avatar

Taco warriors

English server Rage B&G PVP

se te olvida la opcion de una build mixta y tener lo mejor de arma a dos manos mientras pegas con 2 armas de mano
Reply With Quote
Old 1st July 2009, 23:20     Sheikan is offline   #5
Sheikan
Bear Shaman Cimmerian

Sheikan's Avatar

Spanish server Indomitus PvP

y eso como es?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search