|
 |
|
5th February 2009, 11:46
|
|
|
|
Yo estoy experimentando con varias clases, ahora llevo un Conquer nivel 22, mi duda es la siguiente. Según me estoy dando cuenta el age of conan necesita realizar muchas mejoras no solo en el conquer, sino en muchas clases, en todos los foros se habla de lo desbalanceado que esta el explorador, de lo desbalanceado que esta el demonologo, ahora el conqueror, nu se ¿no sera que hay algo que falla en todas las clases? Tengo un explorador nivel 71 que en pvp no vale para nada, a no ser claro que pilles a alguien que no tenga ni idea de manejar su clase en pvp, y he realizado un par de combates en pvp contra un asesino y un nigro, con mi conquer y no he conseguido nada, mientras yo le he bajado un 30% de vida, el me ha matado sin yo poder remedarlo xD. El nigro lo he estado a punto de matarlo, pero al final ha salido huyendo y los pets me han bloqueado el camino. Para cuando he salido, ya se habia regenerado toda la vida, y claro he muerto. Yo creo que la defensa y el ataque de los soldados deberia ser mas contundente, sobre todo la defensa. Vale que frente a un caster la armadura sea algo ineficaz, pero digo yo ¿las invulnerabilidades al fuego, electricidad, impio , etc no sirven para nada? ¿y una vez que estas en combate cuerpo a cuerpo, en que se nota que es un soldado? Vale que a distancia seamos debiles (contra casters), pero una vez en combate cuerpo a cuerpo deberia notarse la superioridad del conquer (o de un guardian por ejemplo) frente a otras clases. Es absurdo elejir una clase soldado cuando las caracteristicas principales del mismo son inutiles. Si yo quiero jugar con una clase soldado porque me gusta el melee, y me gusta aguantar y dar golpes contundentes, esto no se refleja en un pvp, por lo que al final, ni soldado ni nada. Simplemente es un poco absurdo, es como si un explorador falla todas las flechas y combos a distancia (que es lo que pasa actualmente en pvp) ¿para que sirve? para nada.. en fin creo que al AOC le hace falta un buen repaso en las clases, porque por lo que veo, unicamente los Hox (tengo uno nivel 42) , nigros y alguna clase mas pueden desenvolverse muy bien en pvp, las demas.. pf.
salu2.
|
|
Last edited by xras3nganx; 5th February 2009 at 11:51..
|
|
|
|
5th February 2009, 14:31
|
|
|
Bear Shaman Cimmerian
Claymore
Fury PvP
|
Uff, veo muchas dudas por aqui pero creo que se solucianar la gran mayoria por mi experiencia en el juego.
1- Las invs pve no afectan a pvp (valga la obviedad xD), si te quitas la ropa y luchas desnudo, te kitarán más vida. Pero no porque te afecten las invs pve sino porque te quitas la defensa. Debido a que la defensa que otorgan las armaduras SI cuenta y por eso las clases soldado aguantan más ya que tienen armaduras que otorgan más defensa.
Para comprobar esto basta con meterle el mismo combo a un tela y a otro con media, se comprueba la vida que pierden y está claro que pierde más el tela por tener menos defensa.
Mi teoria de por que no afectan la invs pve al pvp: cuando se creó el juego las invs pvp no existian, tan solo las pve. Debido a esto cualquier bufo que te lanzases que aumentara las invs pve no podrian afectar al pvp (porque no exstian tales invs como dije arriba xD) y por tanto te quitarian lo mismo. Y por lo que he leido y visto, creo que no han sacado ningun parche que haya modificado esto (tal vez me equivoque).
2- Los conquers son muy buenos en pvp contra clases cuerpo a cuerpo, yo soy chamán oso y me cuesta bastante matar a un conquer que sabe llevar a su personaje, ya que aguantan bastante combinando frenesí y defensivo, empujan, estunean, meten fear, se meten invulnerabilidad y si estan con la invulnerabilidad y se ponen frenesi meten un monton.
3- A uno le meten más cuando está en frenesí porque esta posición aumenta el daño recibido.
Esto es como yo creo que es el pvp, tal vez me equivoque en algo pero yo cre que es asi.
Espero que mis argumentos os hayan convencido y solucionado vuestras dudas 
|
|
|
|
|
|
5th February 2009, 14:37
|
|
|
Barbarian
|
En el proximo parche se va a mejorar la defensa de las clase soldier.
|
|
|
|
|
|
7th February 2009, 21:11
|
|
|
|
Si, algo me imaginaba, unicamente sirven los equipos j/j, lo que cuenta al principio sobre todo es la habilidad, hasta que se pilla exp para pillar un equipo j/j, la verdad es que llevo 3 meses jugando y tengo pjs de bastante nivel (menos este conquer y un guardian del mismo nivel) pero como nunca me ha dado por el pvp, estas cosas esenciales antes ni las sabia xD.
salu2.
|
|
|
|
|
|
8th February 2009, 19:29
|
|
|
Demonologist Stygian
Indomitus PvP
|
Quote:
Originally Posted by xras3nganx
y he realizado un par de combates en pvp contra un asesino y un nigro, con mi conquer y no he conseguido nada, mientras yo le he bajado un 30% de vida, el me ha matado sin yo poder remedarlo xD..
|
Estoy de acuerdo con la "idea" general de tu post.... pero digo yo, en parte ¿no "deberías" hacer un poco más de pvp antes de sacar conclusiones al respecto? lo digo porque UN PAR de combates no es una gran experiencia, vamos. Yo llevo más de cuatro mil y aún estoy aprendiendo, y tampoco son todos iguales. Vamos, que con dos combates tampoco pueden sacarse conclusiones precisas.
Todo y con eso... algo de razón llevas XD.
|
|
|
|
|
|
9th February 2009, 14:09
|
|
|
|
Todo lo que pensemos ahora es igual ya que en los proximos parches todo va a cambiar, ya han dicho que van a cambiar la importancia de todos los items esto quiere decir que importará mucho mas el equipo que lleves sobre todo si llevas epicos.
Cuando salga habra gente que se queje porque su personaje mete mucho menos y otros todo lo contrario, esto si será un cambio muy importante.
Afectará esto al PVP indudablemente que si y mucho, muchos de las dudas y modificaciones acerca de los inv en PVE y PVE están espearando a la redifinición de los items, así que cuando salga el parche que modifique la itemización veremos otro conan totalmente distinto no se si mejor o peor pero lo que si estoy seguro es que traerá discusiones muy encendidas sobre si se ha hecho bien o mal :-)
|
|
|
|
|
|
10th February 2009, 09:06
|
|
|
Conqueror Cimmerian
Wintersun
Indomitus PvP
|
Hay varias cosas ciertas, juzgar a una clase por varios combates no es procedente. Las clases van a ser restructuradas, pero visto que funcom va más lento que una tortuga coja, mejor mirar el presente. El tema de las defensas, la invul y demás es realmente complejo, pero hay algo claro, es muy triste que Funcom no haya explicado nada de como funcionan los stats...
Y mirando el presente, al juego se le conoce como el Age of Casters, y por algo será. La clase soldado en general está mal, de hecho el que quieran retocarla ya, antes del balanceo del equipo, dice mucho a favor de que esto ocurre así. El conquer es el mejor de los guerreros, le sigue el guardian y el templario...pobre templario, si es que hay que tenerlos bien puestos para luchar con uno de ellos.
Y viendo como está el tema mejor contribuir con builds que vayamos probando. Yo uso esta:
http://www.conanarmory.com/feat.aspx...2ef2ef2e2fe2f2
Es una build para aguantar mucho, y controlar al enemigo. Hay que ir en defensivo, y cuando tengamos bajo control al enemigo cambiar a frenesí. Bueno, sería útil que todos vayamos poniendo nuestras builds para comparar y mejorar entre todos.
|
|
|
|
|
|
10th February 2009, 12:04
|
|
|
Bear Shaman Cimmerian
Claymore
Fury PvP
|
Yo pondria mi build, pero soy chaman oso y en este foro no creo que le interesa a nadie. Aunque de todos modos si alguien la quiere ver que se pase por el foro de chamán oso ^^.
La clase soldado está un poco desbalanceada en cuanto a capacidad de matar se refiere. Pero yo creo que concretamente el conqueror no se incluye en ese desbalanceamiento (aunque sea de arquetipo soldado) porque un conqueror con buenas dotes que sabe llevarse es un conqueror capaz de matar a casi todas las clases, por no decir a todas.
|
|
|
|
|
|
5th March 2009, 02:45
|
|
|
Conqueror Cimmerian
Angles Caidos
Fury PvP
|
Me sumo a la propuesta de poner la build, esta es de la rama bruto
Mi Build
La build está echa para aguantar y matar a tu enemigo por desgaste, me explico, primero en defensivo le vas haciendo el daño que puedas, por ejemplo si es un melee le metes primero el combo del acero danzarin para devolver algun golpe e ir bajandole la vida, una vez le hayas bajado un 20-30% llega el momento de rematarlo, para ello simplemente cambias a dos armas, cargas el combo reponer y antes de soltarlo te pones en frenesi, luego le metes un combo finta poderosa y en medio estallido de agrsión para derribarlo y por último le metes otro combo antes de que se levante y cambias de nuevo a defensivo, con esto la mayoria de las clases te las habras fulminado, y si no es así aún puedes ralentizarlo y te queda la inv bien para atacar o para defenderse, lo más importante es no dejar en ningún momneto que tu adversario en medio de los combos te meta un stun, por eso le meto un combo de finta para tirarle y no uno de tres paso que aunque meta más le puede sacar del fear y que te paralice en frenesi, con lo que tienes muchas posibilidades de morir.
Un último consejo, bindear a una tecla los cambios de posición frenesi y defensivo, yo por ejemplo lo tengo configurado en el raton, la rueda de desplazamiento en mi raton se mueve a los lado tambien, con lo que hacia la izquierda me pongo en frenesi y hacia la derecha en defensivo, y el cambio de arma y la inv tambien sería recomendable bindearlos, aunque esto ya va en los gustos de cada uno, yo por ejemplo con la R cambio de arma y con la v pongo la invul.
P.D.: Guarda el desvío artero para cuando estes roteado y un caster casteando un golpe tocho, lo dejaras bailando, o en melees caundo veas que te van a meter un combo, por ejmplo al HOX cuando mete el pilar si estas atento es facil de meterselo y ya lo tienes a menos de mitad de vida, o a los barbaros cuando te van a meter un remolino, aunque este es más dificil de pillar.
Un saludo y vivan los conquistadores que somos la leche 
|
|
|
|
|
|
10th April 2009, 13:37
|
|
|
Tempest of Set Stygian
Leviathan
Fury PvP
|
Discrepo totalmente con xgras, mi konke va muy bien en PVP y en 1v1 suelo ganar (ojo aun no soy 80, pero voy con equipo de nivel 30, creo que eso sirve :P )
mi build http://www.conanarmory.com/feat.aspx...ef2e2f2ef2:481
Con la invul y los stuns (y si es mago corte en la garganta) tengo mas de 16 segundos sin que me toque, y si no lo mato en eso ya o es un guardian o es pvp 3 xD
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules