Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros de Servidores > Fury (PvP)
Reload this Page ¿Solución para la población de 1 a 79?
Reply
Old 28th January 2009, 18:25     malek1th is offline   #1
malek1th

malek1th's Avatar

Damnatio Aeternus

Spanish server Indomitus PvP
Default ¿Solución para la población de 1 a 79?

Para mejorar tanto el disfrute de todo el contenido del juego PVE hasta nivel 80 como organizar variedad de eventos pvp mi propuesta es la siguiente (por favor, leedlo todo antes de poner el grito en el cielo):

Propongo mi Gremio (Dæmnætio Aeternus) como forma de aglutinar a toda la gente que quiera disfrutar de más mazmorras y de eventos pvp hasta nivel 80. La idea es muy simple, ingresar en el gremio con otra gente que quiere hacer mazmorras y un pvp diferente, tener un canal comun y que haya gente de todos los niveles que vaya organizando cosas.

Lo que mi gremio puede ofrecer:

- Ciudad nivel 1, para poder hacer las misiones de profesión de nivel 70.
- Libertad absoluta, sin compromisos. No queremos dinero, ni que consigais recursos, ni exigimos nada. Podeis entrar cuando querais, podeis salir cuando querais, y podeis opinar libremente.
- Pvp libre: Podeis atacar a quien y donde querais, o no hacerlo. O podeis abandonar el gremio para ayudar a gente de otro y luego volver a uniros. practicar periodicamente entre nosotros y probar duelos con cada clase o en grupos.
- Organización de eventos: Personalmente intentaré organizar un evento al menos un fin de semana de cada dos, y que se repita el sabado por la mañana y el domingo por la tarde. Puede ser desde una incursión para alguna zona pve, alguna zona epica o alguna excusa pvp para hacer algo diferente y divertido. En resumen, una chorrada a lo mejor, pero si pasamos un buen rato vale la pena.

Lo que se pide a cambio:

- Respeto y ganas de pasarselo bien. Respetar los gustos, ideas de los demas. Si alguien proviene de un gremio y va a volver a él en el futuro, obviamente no querra atacarles, o si. La cuestion es que cada cual decida y se le respete.
- Pvp limpio. Esto es muy simple, hacer pvp por los puntos, por disfrutar. En este sentido, dos reglas muy simples: Dejar que la gente se recupere y salga del cementerio y no matar mas de 5 veces. Mas alla de la quinta no reibes puntos pvp y no merece la pena. Obviamente, esta regla no se aplica si el rival/es quiere seguir combatiendo o ataca de nuevo. Por lo demas, todo pvp es valido, ataces cuando y como ataques.

Eso es lo que propongo. Y antes de que alguien diga algo destructivo o que solo busco reclutar gente para mi gremio añado: Lo estoy proponiendo con mi Gremio porque es algo que YO puedo hacer, pero si algún gremio esta interesado en proponerse, encantado. Que se proponga y que la gente decida lo que prefiere, pero lo conveniente es estar todos de acuerdo en lo mismo.

Espero vuestras opiniones
Reply With Quote
Old 28th January 2009, 18:37     StalyanOld is offline   #2
StalyanOld

StalyanOld's Avatar

Creo que en tu post anterior describiste muy bien los problemas potenciales que pueden impedir una mayor diversión a niveles bajos-medios en Indomitus, y como bien dices, ahora es lo que más falta hace para ayudar a que la población se asiente.

Secundo tu propuesta, y ya sea con Dæmnætio Aeternus o en una posible fusión 'temporal-amistosa' de gremios y clanes para realizar las actividades propuestas, contad con mi manqui-asesino .
Reply With Quote
Old 28th January 2009, 19:27     Madmak3r is offline   #3
Madmak3r
Assassin Stygian

Guerreros de Indomitus

Buena propuesta y buena idea, y no creo que nadie ponga el grito en el cielo, es más, yo que tu copiaba el post y lo ponía en reclutamiento y hacía un script para espamearlo en el global y no te lo digo con mala fe, hacen falta iniciativas así para que crezcan nuevos gremios, que se hace grande, mejor, si además luchas contra la bipolarización como dices y te sitúas en un tercer eje, os felicitaré.

Si no fuese por esa especie de odio que siempre has demostrado contra GDI me hacía un alter y te pedía entrar para poder animar el cotarro a esos niveles.

Saludicos.
Reply With Quote
Old 28th January 2009, 20:05     malek1th is offline   #4
malek1th

malek1th's Avatar

Damnatio Aeternus

Quote:
Originally Posted by Madmak3r View Post
Si no fuese por esa especie de odio que siempre has demostrado contra GDI me hacía un alter y te pedía entrar para poder animar el cotarro a esos niveles.
¡¡Gracias por el apoyo a ambos!!

En cuanto a lo del odio a GDI, es cierto que a nivel de pvp siempre me encuentro en el bando contrario, porque he recibido razones para hacerlo, pero no viene al caso comentarlas.

Pero por otro lado, nunca he tenido inconveniente en hacer pve con GDI, e incluso en defender a un Raining que iba en mi grupo cuando lo atacaron. Yo tengo claro que una cosa es el pvp y otra es pasarlo bien en el juego haciendo pve y si se tercia, pvp contra otro grupo que te ataque. Si la gente se anima y se apunta, yo te animo a que te hagas ese alter y le demos vidilla al Servidor
Reply With Quote
Old 28th January 2009, 20:16     lordkonstantin is offline   #5
lordkonstantin
Barbarian Cimmerian

lordkonstantin's Avatar

Dioses del Mal

Me parece una idea genial la que propones, aunque te comentaré un par de cosas a ver que te parecen.

Crearia un clan nuevo (los piratas barrachanos por ejemplo) para que no hubiera rencores a posteriori sobre tu clan. En este clan todos o casi todos podrian invitar a nuevos miembros, pero no expulsar. En lo que comentas sobre el respeto a los demás y el pvp concuerdo al 100% (por muy pirata que se sea ), tiene que ser la base de esta idea. Y si luego la gente decide ser un pirata hasta el fin de los días pues perfecto, un tercer eje listo para saquear Hyboria.

Otra cosa sería que todos los eventos que se crearan se postearan en el calendario o al menos los de pve y que los de pvp se quedaran para los que estan dentro de la guild, y se pusiera a menudo scripts en el global anunciandolos por si hay algun despistadillo, y que no haya la necesidad de pertenecer a este clan para poder ir. Yo sigo con la idea de crear un evento para que toda la gente nueva quede un día y se conozcan pero creo que no es incompatible con lo que aqui se comenta.

Espero que todo esto llegue a buen puerto porque entonces demostrara que merece la pena jugar en Indomitus
Reply With Quote
Old 28th January 2009, 20:38     malek1th is offline   #6
malek1th

malek1th's Avatar

Damnatio Aeternus

Ambas cosas me parecen buena idea. Yo he ofrecido mi Gremio porque tenemos la ciudad a nivel 1 y somos muy pocos, con lo cual no "molestariamos" mucha gente de nivel alto. Ademas la idea es usar el gremio de "punto de union" que se abandonara a nivel 80 ¿o no? pero crear un nuevo Gremio es una opción alternativa igual de buena. La gente que postee, que diga su opinion sobre este punto y si es partidaria de crear un nuevo gremio, que vote por un nombre...

En cuanto a la segunda la queria comentar pero se me ha ido el santo al cielo con las prisas. La idea es hacer cosas para la gente del Gremio, pero sin excluir al resto de gente. Se intentaria anunciar todos los eventos en el foro o como minimo gritarlos por el global para alcanzar a mas gente, y por supuesto intentar evitar que queden huecos libres en un grupo o incursion si puede venir alguien a llenarlo.
Reply With Quote
Old 29th January 2009, 09:47     Sheikan is offline   #7
Sheikan
Bear Shaman Cimmerian

Sheikan's Avatar

Propones una guild catapulta. Personalmente me gusta muchismo la inciativa y te animo a seguir con ella. Quizas alguno de mis alter pase por alli para evolucionar ^^
Reply With Quote
Old 29th January 2009, 11:35     Rinho is offline   #8
Rinho
Barbarian Cimmerian

Rinho's Avatar

IBERVS

Esta idea ya se llevo a cabo cuando yo empecé en Indomitus, nose si os acordareis del gremio MSX, un gremio de lows incialmente creado, según tengo entendido por un ex-santa alianza, la verdad es que funciono bien, llegamos a ser más de 300 miembros y nos fue bien para hacer misiones en grupo, nos conociamos todos muy poco y sobre los lvl's 40-50 la gente empezaba a abandonar el gremio para formar nuevos o para unirse a otros...
Lo dicho, muy buena propuesta
Un saludo!
Reply With Quote
Old 29th January 2009, 12:00     durmi is offline   #9
durmi
Assassin 

durmi's Avatar

IBERVS

Wink

Buenas, a mi me parece interesante la iniciativa, todo sea que la gente no se quede sin disfrutar de todos los retos de Indomitus.

Leyendo el tema de PVP libre me ha surgido la idea de que eso es básicamente lo que hacen en el clan Wintersun (aunque llevado en plan guerra con todos), dado que ellos también han sufrido algunas bajas ¿no se podría plantear algún tipo de acuerdo? Dos clanes pequeños, independientes como sabemos y de pvp libre creo que podrían complementarse bastante bien. Sólo es una idea, dado que me han hecho sangrar tanto desde Aeternus como desde Wintersun un acuerdo entre ambos sería una bonita manera de sangrar el doble.
Disculpad si introduzco una nueva idea al hilo original.

Saludos,

Durmi@

Last edited by durmi; 29th January 2009 at 12:07..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules