Quote:
Originally Posted by -Shiko-
A diferencia del conquer (con el que sufriste lo del contragolpe), el HoX basa buena parte de daño en fuente mágica (fuego), que combos de daño de fuego se consideran "golpes" no lo se, pero lo que tengo casi seguro es que ninguna de las habilidades mencionadas reacciona ante ataques por la espalda, vamos para devolver un golpe tiene que estar dentro del rango de tu arma.
El ejemplo de lo de la fuente de daño del HoX lo tube en un combate contra otro HoX, que con la habilidad de carne fundida se hace inmune al daño de fuego... y salvo golpes del infierno... nada le hacia daño.
He visto a guardianes hacer burradas, en Indomitus a veces debido a la "gran" cantidad de gente nos juntamos en keshatta y acabamos haciendo todos duelos unos contra otros. Magrada, guardian con arma de mano y escudo, se llevo por delante al HoX y al asesino, que según las listas del hilo, son los mejores del servidor con las respectivas clases.
Si cero que contra quienes tendrás problemas con arma de mano y escudo, será contra casters, ya que la mayoria de tus defensas y reacciones son a ataques físicos.
|
Vale gracias por la aclaración, era mas o menos lo que me imaginaba según iba viendo pero no estaba del todo seguro. Yo ahora mismo contra casters la paso fatal, para que mentir pero contra melees lo veo muy potente.
Saludos.