Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page K tal se Portan lso FPS en ASEDIOS ahora
Reply
Old 8th October 2008, 19:05     SinGloP is offline   #1
SinGloP
Guardian Aquilonian

SinGloP's Avatar

Spanish server Zingara PvE
Default K tal se Portan lso FPS en ASEDIOS ahora

Alguién me podría informar de como se comporta en FPS ahora en Asedios el AoC, ha mejorado, sigue igual de imposible

tengo ganas de darle a un par en los dientes con la info si es buena , sino pos me los daré yo el canto en los dientes

muchas y gracias y disculpen de antemano

1salu2
Reply With Quote
Old 8th October 2008, 19:12     kaamos is offline   #2
kaamos
Barbarian Cimmerian

Sangre Cimmeria

Quote:
Originally Posted by singlop View Post
Alguién me podría informar de como se comporta en FPS ahora en Asedios el AoC, ha mejorado, sigue igual de imposible

tengo ganas de darle a un par en los dientes con la info si es buena , sino pos me los daré yo el canto en los dientes

muchas y gracias y disculpen de antemano

1salu2

Si posees una Nvidia, los nuevos drivers han mejorado el rendimiento una barbaridad en los escenarios normales, incluso en las ciudades, por no mencionar que Funcom ha hecho los deberes y ha solucionado casi en su titalidad los problemas del out of memory, yo acabo de volver al juego despues de haberles "castigado" un mesecito y he visto una mejoria notable en muchisimos aspectos, sin embargo, aun no he probado los asedios directamente, deduzco que, por logica, habra mejorado mucho, pero no se hasta que punto.

Saludos.
Reply With Quote
Old 9th October 2008, 08:54     AikonX is offline   #3
AikonX
Barbarian Aquilonian

Claymore

Spanish server Indomitus PvP

Buenas, Pues la verdad que todavia falta que lo depuren bastante, pero no se si es por el lag o por la grafica, me explico...

Hay un momento que los FPS bajan bastante cuando tiene que cargar a otros pj´s, pero una vez ha cargado, yo lo he visto bastante sueltecillo, no lo suficiente, pero si ha mejorado bastante. De todas formas, lo que dice el compañero de los nuevos Drivers de Nvidia es cierto, yo tengo una 8800 GT y lo he notado muchisimo.

Un Saludo...

PD: Hay un video por el foro del ultimo asedio echo en Indomitus, echale un vistazo a ver si con eso te solucionamos algo
Reply With Quote
Old 10th October 2008, 10:25     Koormo is offline   #4
Koormo
Responsable de Fansite

Koormo's Avatar

Anima Secare

Yo participe en un asedio a nuestro castillo en Zingara antes de los nuevos drivers de nvidia y no tuve problemas para jugar.

Tengo una 8800 GTS 512, no lo recuerdo pero creo que además hice lo que suelo hacer en las raids para mejorar el rendimiento:

- bajo al shader 2.x
- desactivo sombras
- elimino las partículas (no tanto por rendimiento si no por comodidad de juego, las partículas en una raid no me dejan ver nada)

Creo que el asedio me fue fluido (al menos 25 FPS es lo mínimo) en todo momento, no tanto como en una raid pero lo suficiente para jugar y divertirme
Old 10th October 2008, 12:42     SinGloP is offline   #5
SinGloP
Guardian Aquilonian

SinGloP's Avatar

Muchas gracias por vuestra contestación.

Problemas con el juego la verdad es k no he tenido nunca, quitando lo del minimapa gris, suelo desfragmentar a menudo, tengo un HD solo para juegos y otro para SO y a máxima calidad y a 1280x1024 (nativo LCD) con algunas cosillas quitadas o rebajadas(hierba, render de pnj y tal, distancia del mundo uy alguna más) me a ido siempre a 30/60 y en interiores solo superar los 100. (por algún post antiguo dejé unas capturas de ello)

Pero la pregutna iba más por los asedios k era el talón de aquiles del AoC

Al no ser aún lvl 80 (suelo tomarme mi tiempo y aprender y disfrutar de los juegos, pues para mi son a largo plazo) aún no pude ir a ninguno exceptuando un par de Eventos k creamos en la Guild allá por los inicios de AoC y fué un martirio la verdad, no conseguíamos pasar de 3fps y a calidad minimo.

Lo dicho Muchas Gracais y 1Salu2
Nos Vemos Por Hiboria
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules