Por supuesto que es mas facil introducir mejoras y sistemas de crafteo, misiones, ect.. en un juego, que cambiar la base en si misma que es el motor gráfico y sistema de combate De ahí que yo también piense que el potencial que tiene el AoC, es muy superior al de cualquier juego actual.... pero hoy por hoy es solo eso, potencial.
Ahí tengo desde hace 4 dias sin tocar mi HoX lvl 80 en Indomitus, sin saber que hacer con el, ya que lo único que se puede hacer hoy por hoy es darse de tortas con los demas... y en Indomitus no hay demás, o vas a horas puntuales o directamente no hay nadie, me he paseado por keshatta gritando por el occ que estaba solo que, que viniese alguien aunque fuese a gankearme, y como esa noche los claymore estaban de raid, tube 5-6 combates en una hora de la que el ultimo 1/4 estaba solo y desconecte..... eso hasta el dia de hoy.
Mira que me resistí a probar el WAR, aún siendo jugador desde hace 14 años de warhammer y warhammer 40k, que la gente no se confunda por que en este pais jueguen a eso chavales, los wargames a nivel europeo tienen una media de edad mas cercana a los 30 años.
Incluso el primer dia al instalarlo y ver los graficos en comparación con el AoC, me parecieron prehistoricos.
Me atrae mucho mas una filosofia de juego mucho más cruda (AoC) que la suavizada para llegar a todos los públicos que tiene el WAR (cojed el reglamento y libros sobre warhammer de la primera o segunda edición, habia que ser casi matematico para poder jugar, es tan crudo como lo pueda ser el mundo de hiboria).
El problema es que a la hora de la verdad, en un juego solo importa una cosa... si te diviertes o no, auqnue sea con un tetris.
Y esa es la pena del AoC, todos los esfuerzos se centraron en la base, el motor grafico y sistema de combate, quedando lo demás.... para después de sacarse a la venta, de ahí que cuando salio tanta gente lo probase y hoy por hoy se haya ido. Yo esperare comprobando patch notes (por que de las promesas a ver quien se fia) y mientras tendre que jugar a tros juegos para divertirme.
Quote:
Originally Posted by sisore
Si quereis hablar de competencia, ahora le saldrá una muy dura, y no es un MMO, es Fallout 3, si sale medianamente bien, se llevará de calle y por lo menos durante 1 o 2 meses a los jugadores roleros de casi todos los juegos, eso si si quereis hacer sugerencias, se ha abierto un post para las mismas.
|
El tema del roleo es muy subjetivo, y para mi si no es MMO no se puede rolear en grupo, por lo que no es competencia de ningún MMO, eso seguro.
Rolear en MMO, auqnue yo no roleo, mira el WAR, mira el sistema de acontecimientos, titulos y demás.... a veces hasta dan ganas de matar cutres diablillos de lvl 1 para ver el progreso que obtienes, titulos y que otros acontecimientos se desbloquen. Con el bestiario obtienes informacion de cada bicho que te encuetres y que se incrementa y actualiza según interactuas con ellos.
Quote:
|
Para competencia, y tiene tiempo para mejorar, tiene el futuro Kotor Online, ya veremos como lo hacen.
|
Competencia hoy por hoy, es cualquier MMORPG que divierta, y eso de que tiene tiempo para mejorar.....