Quote:
Originally Posted by Stalyan
Buenas,
Llegar al nivel máximo de pvp utilizando este tipo de 'artimañas' no será factible para ir del nivel 5 al 10, porque como ya sabéis, se perderá experiencia PvP al ser aniquilado.
No sé nada aún sobre si se tomarán medidas o no (aunque está claro que los desarrolladores seguirán muy cerca las evoluciones del sistema PvP), pero cada uno debe reflexionar sobre lo que está haciendo, pues si se ha utilizado esta 'táctica' para subir de nivel, lo más probable es que no se hayan desarrollado las suficientes habilidades en combate como para afrontar con garantías el verdadero reto que supondrá subir los últimos cinco niveles hasta alcanzar la cúspide.
Un saludo,
|
he estado unos dias fuera y ahora veo esto q y me parece increible y la verdad es que no es la primera vez que leo de algun administrador de los foros una cosa como esta.
Aqui no hablamos de que nade tenga o no tenga la habilida suficiente para subir o no los 5 primeros niveles, a mi me gusta entrar y pegarmne de ostias con la gente para matar, pero si ves que la gente hace eso no es por la habilidad , es porque lo que no quieren es pasarse 2 meses para subir esos niveles, es para subir rapido y ser los amos del PvP de un forma que a ellos les gusta, claro , asi soy yo bueno tambien.
Un consejo a los administradores de estos foros, administrar significa hacer que la gente respete las normas de los foros y no opinar ningun comentario, si quereis opinar algo solo teneis que entrar con vuestras cuentas personales que seguro que las teneis y lo poneis, asi nadie sabra quien soy, porque ya me cansa eso de hoy que si no sabes usar tu clase, que si no sabes matar a un boss es por que no lo haces bien.
Que eso se supone que lo sabemos todos, si alguien me mata es porque es una clase que es mi rival dentro del juego o por que esta over o porque realmente no se matar al que lo usa, pero no me digais que no se jugar que ese no es vuestro cometido.
Esto lo digo con toda la buena intencion del mundo y sin querer ofeder a nadie, pero es que son lo unicos administradores de unos foros a los que veo decir cosa a la gente que no tienen sentido y que no arreglan nada.
Por otro lado en lo que comenta virgulillo de el cooldown, pues es que ese no es el problema, la cosa es que si juntas 2 grupos y haces lo que comente al abrir el post pues haces el agosto, lo de irse a fronteras y salir del gremio es porque a los de funcon se les ha ocurrido la brillante idea de no poner /duel en el juego, algo increible, pero total.
En cuanto a lo de juego equipo /dependiente, pues aun no he visto un juego que no lo sea, y este por mucho que digan es igual quelos demas.
weno espero que no se me mosqueen los administradores por mi comentario y que haya paz.
salu2